jueves, 16 de enero de 2014

RETO DE ENERO 2014 CIC TAG META O DESEO

hola chicas les voy a presentar mi Reto CIC Tag meta o deseo.

Que bueno, hice mi Tag meta de hacer YOGA este año, hace ya unos años me cai  cuando iba bajando de la piramide del tepozteco (Tepoztlán), y me lastime la cadera, y los dolores se me calmaron con hacer yoga,

Pero han vuelto los dolores, porque subi algo de peso, y no puedo hacer nada de gimnasio porque me lastimo, lo unico es yoga o natación.

Así que ya empece hacer yoga, además de que ayuda  a mi salud, bajare unos kilitos jejeje

Gracias a Creative ideas por inspirarnos


8 comentarios:

  1. Muy buen proposito de año nuevo... yo empecé a hacer yoga a finales del año pasado y espero retomarlo en pocos dias. Gracias por participar en el reto de Enero de CIC.

    ResponderEliminar
  2. Ouuuuuuu que bonito ptoposito y lo mejor que ayudara a mejorar tu salud.... tu tag refleja tu proposito para este nuevo año...!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC.....

    salÜditos♥!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas a cumplir los propositos :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado!!!! El sellito es divino!!Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

      Eliminar
    2. Super buen propósito!!! y el sellito precioso!!! Gracias por participar en CIC. ¡te esperamos en febrero!

      Eliminar
  5. Blanquita, ya te había comentado pero otra vez! Me encantó tu tag y ese sello está padrísimo! Espero que cumplas tu propósito! Gracias por participar en Cic

    ResponderEliminar